TALLER DE CINE PARA JÓVENES se celebrará del 16 al 20 de julio con motivo del Festival Ibérico de Cine de Badajoz en colaboración con la FUNDACIÓN ACADEMIA EUROPEA E IBEROAMERICA DE YUSTE

El Taller consta de 25 horas, es completamente GRATUITO y está dirigido a jóvenes de 14 a 17 años.

Las PLAZAS están limitadas a 15 alumnos. L@s alumn@s se seleccionarán por riguroso orden de inscripción.

Los alumnos que hayan hecho el taller años anteriores, podrán inscribirse en una lista de espera, para acceder al curso sólo en caso de que no se hayan cubierto las 15 plazas.

Horario: 9 - 14h. Las clases se complementarán con la asistencia (voluntaria y gratuita) a las sesiones del Festival que tendrán lugar en la Terraza del Teatro López de Ayala entre los días 18 y 21 de julio.

El taller es eminentemete práctico. Se realizará una pieza audiovisual durante la cual se aprenderá aspectos relacionados con el lenguaje y narrativa audiovisual, manejo de cámaras, y captación de sonido, grabación en exteriores y en un plató.
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta agotar plazas
Enviando la ficha de inscripción cumplimentada y firmada al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.