La VII Olimpiada Informática de Extremadura se celebrará el día 2 de febrero de 2018, en la Escuela Politécnica de Cáceres, para estudiantes de segundo ciclo de ESO y de Bachillerato. Toda la información está disponible en la web oiex.unex.es. La inscripción estará abierta hasta el 21 de enero (o hasta completar aforo) y debe hacerse, como en años anteriores, a través de la web. 
 

IMPORTANTE

  • En esta edición, para fomentar la participación de un mayor número de centros, el número de estudiantes inscritos de un mismo centro se va a limitar inicialmente a 5. Así pues, en principio, solo se admitirán los 5 primeros inscritos de cada centro. Si no se ocuparan todas las plazas disponibles, esta medida se flexibilizará avisando al resto de inscritos.
  • Aquellos profesores que vayan a hacer pruebas de preselección en su centro deberán enviarnos un mensaje de correo electrónico con asunto "RESERVA PLAZAS", con indicación de sus datos, los datos del centro y el número de estudiantes que vayan a inscribir (máximo 5), para que les reservemos las plazas.