SALÓN DE ACTOS (y otros espacios)

Instrucciones de uso y funcionamiento

 

El Centro de Profesores y Recursos de Badajoz (CPR Badajoz) considera ofrecer su infraestructura para las diversas actuaciones educativas que puedan desarrollarse dentro del edificio.

El CPR Badajoz valora la ubicación y las posibilidades que se pueden prestar como servicio a las actividades propuestas por los centros educativos, las solicitadas por entidades públicas o privadas del entorno y de la ciudad de Badajoz, así como del ámbito de referencia del mismo centro y, por supuesto, todas las programadas por el CPR y la propia Administración Educativa.

Las actuaciones a aceptar serán fundamentalmente educativas, formativas y culturales, dentro del campo de gestión del CPR Badajoz. Centro de titularidad pública, adscrito a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Por todo ello, la utilización de los espacios y recursos del edificio aconsejan el establecimiento de unas normas que permitan un adecuado funcionamiento del mismo.

1.- Las presentes normas tienen por objeto establecer las condiciones de uso del edificio del CPR Badajoz, del Salón de Actos y de los recursos existentes, para las diversas actuaciones o actividades que se programen y acepten.

2.- Los interesados deberán solicitar la utilización de las dependencias por escrito, por medio del enlace mostrado en la web, y con, al menos, un mes de antelación.

3.- En la solicitud deberá incluir lo siguiente:

+ Entidad solicitante

+ Nombre del responsable de la entidad

+ D.N.I. o C.I.F.

+ Domicilio social y/o correo electrónico

+ Teléfono de contacto

+ Fecha de celebración

+ Nombre / Título de la actividad

+ Espacio solicitado

+ Horario previsto de duración

+ Horario de inicio

+ Destinatarios participantes

+ Número previsto de asistentes

+ Necesidades de recursos técnicos + Indicar la gratuidad de la actividad

+ Informar de la difusión e incorporar al CPR Badajoz en su imagen

 

4.- Recibida la solicitud se comunicará, por teléfono y por correo electrónico a la persona de referencia, la aceptación y autorización del espacio solicitado, confirmando los datos y las necesidades técnicas.

5.- Cualquier actividad que se desarrolle en los espacios seleccionados serán de responsabilidad de los organizadores y de la coordinación del centro. Las personas responsables de la entidad velarán por el buen desarrollo de la actividad prevista y del uso de la instalación, coordinándose con el personal organizador del CPR Badajoz.

6.- La actividad deberá dar comienzo a la hora establecida, considerándose los minutos de cortesía para los asistentes con la llegada y acceso al centro.

7.- Si hubiera que realizar algún montaje de equipamientos y/o materiales deberían ser instalados con antelación y supervisados por el personal del CPR Badajoz.

8.- La actividad a realizar se catalogará cerrada a los asistentes de la misma; no se establecen actuaciones que supongan ingresos por taquilla o abono de cualquier índole, y solo serán participantes aquellos que especifiquen los organizadores y responsables de la entidad solicitante.

9.- Los participantes de cada actividad deberán respetar las vías de acceso, entradas o salidas de cada espacio asignado para la actividad. Igualmente, deberán guardar el respeto en las actuaciones, participando de ellas; así como eliminar cualquier sonido de alarma o de equipos móviles que repercutan en el desarrollo de la actividad.

10.- El CPR Badajoz -con toda su infraestructura- es un centro educativo y de formación en el que no se pueden introducir ningún tipo de alimentos o bebidas, tampoco cualquier tipo de elementos que ensucien o estropeen los espacios de actividad.

11.- También se debería evitar arrojar papeles, envases o cualquier otro objeto para poder mantener la instalación en adecuadas condiciones de limpieza. Además se pide mantener las mejores condiciones higiénico-sanitarias al utilizar los aseos.

12.- Los participantes, acompañados con menores o no, solo podrán utilizar el espacio asignado, los aseos y los accesos de entrada y salida, no permaneciendo en otras dependencias no facilitadas ni usar indebidamente el equipamiento del edificio.

13.- Una actividad que se produzca deberá tener autorización para realizar fotografías o grabación de video; serán expresamente atendidas preservando el anonimato de los asistentes, sobre todo si participan menores.

14.- Los asistentes interesados que tengan alguna discapacidad o impedimento para acceder a las instalaciones podrán comunicar a los organizadores para poder facilitarles los medios posibles para su participación en la actividad seleccionada.

15.- Los participantes de las actividades deberán seguir las presentes instrucciones y las normas habituales derivadas para evitar situaciones de peligro, accidentes o cualquier tipo de riesgos.

 

CPR de BADAJOZ

Curso escolar 2017/2018

 

HE LEÍDO Y ACEPTO LAS NORMAS DE USO DE ESPACIOS