Esta actividad efplogostá dentro de un conjunto de formaciones que tienen por objeto formar al profesorado para que desarrolle nuevas habilidades tendentes a que adquiera un perfil de Docente Facilitador del proceso de desarrollo de sus alum@s, cediendo el protagonismo del aprendizaje a estos.

En esta segunda actividad (Marca Personal. El Talento al Servicio de la Persona), se parte de la base de que en un entorno tan complejo y competitivo es imprescindible conocer las fortalezas propias y los talentos que permiten definir nuestra singularidad personal y profesional. Desde ahí, es preciso conectar eso en lo que somos verdaderamente buenos, con aquello a lo que nos queremos dedicar, para, de ese modo, aportar un valor diferencial y dotar de Sentido  a nuestra vida (Marca Personal). Del mismo modo, de cara a generar influencia en nuestro alumnado, esa marca personal es un elemento de referencia imprescindible, pues es la imagen que proyectamos y ellos perciben.

Esta actividad está dirigida al profesorado de Formación Profesional que tengan en funcionamiento Aulas de Emprendimiento o bien que comiencen a funcionar en el presente curso académico, 2022/23. 

Se celebrará los días 8 y 10 de noviembre  en el CPR de Badajoz. Más información aquí.

LISTA DE ADMITIDOS