Imagen web Feria de ciencias 2022 pequeña

La II Feria de Ciencias es una iniciativa del Servicio de Difusión de la Cultura Científica de la UEx y del Centro de Profesores y de Recursos de Badajoz de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. Cuenta con la colaboración y financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación y de Cultura Emprendedora Universidad de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

El recinto de IFEBA en Badajoz acogerá la exhibición y el certamen de proyectos científicos llevados a cabo por estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. 

La Feria estará abierta al profesorado acompañado de sus estudiantes. Pueden asistir estudiantes de Primaria (a partir de 5º de curso), ESO, Bachillerato y Formación Profesional en horario de 10:30h a 13:30 horas.

La asistencia será por riguroso orden inscripción, pudiendo elegir entre 2 turnos (10:30h a 12h y 12h a 13:30h) y siempre de acuerdo con el aforo del recinto. 

CONSULTAR LISTADO DE CENTROS ADMITIDOS PARA VISITAR LA FERIA

El programa del 29 de abril en IFEBA y las fichas de los proyectos presentados están disponibles en la página web: https://feriacienciasuex.es/