Jornadas de Formación para el Profesorado días 1 o 2 de diciembre (a elegir uno de los dos) en horario de 9,30 h hasta 19,30 h en las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) con la colaboración de la Fundación Primera Fila. Para mayor información hacer clic aquí.

________________________

La participación ha quedado limitada a treinta asistentes para cada día y los organizadores informan en su propia página web de una actividad más para el sábado 3, dirigida también a todos los docentes que estén interesados, preparadas con carácter libre y abierto.

ADMITIDOS DÍA 1 (actualizado 30/11)                          ADMITIDOS DÍA 2

Además de las jornadas formativas y la Feria anual europea, que se celebra en las mismas instalaciones de IFEBA, el sábado 3 de diciembre se programan unas Jornadas con carácter abierto e interesantes también para los docentes:

Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje”

3 de diciembre de 2016

 

Sábado, desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde (10:00 – 19:30 h)

Con importantes intervenciones: Javier Touron. “Los centros educativos como ámbitos de desarrollo del talento” ; Carlos Manuel Gaspar Pepê. “Ter ideias para mudar o Mundo”; Antonio Gordillo. "Inventando y aprendiendo en un fablab" ; Pedro Núñez Trujillo. “LearnBot, un robot para aprender a programar”; Pep Torres. “La innovación NO es para adultos”; Carlos Cuña. “Aulas de Futuro”; Carlos Pajuelo. “A propósito del talento: Papel de los padres y profesores”; Elena Plaza y Lucas Pérez. “Cerebrum-Gym” ; José Carlos Píriz. “Minecraft como herramienta para enseñar habilidades sociales”